Buscar

SEVILLA EN NAVIDAD 2017 (y2)

SEVILLA EN NAVIDAD 2017 (y2)



Segunda galería de la Navidad en Sevilla. Ahora nos trasladamos a los lugares mas bulliciosos, grandes plazas y largas avenidas donde miles y miles de personas pasean cada día admirando la belleza incomparable de la ciudad mas bella del mundo, adornada para Navidad.

La Plaza de San Francisco es uno de ésos puntos neurálgicos que no te puedes perder, puesto que, cada año suele haber espectáculos especiales como el mapping o los efectos de luces y sonidos en grandes figuras navideñas. Los niños quedarán boquiabiertos.













La Avenida de la Constitución, arteria principal de la ciudad de Sevilla, se engalana cada año con mitivos navideños realmente espectaculares. Una interminable fila de luces leds son el motivo de volver a ser un niño, e ir andando mirando al cielo de colores. Si a ésto le mezclas el suave aroma a incienso que te regala cada esquina, sale una experiencia única que recordarás para siempre.



 










Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes