Buscar

LA BORRIQUITA (Utrera) [I]

LA BORRIQUITA (Utrera) [I]

El Domingo de Ramos es un día muy especial en la sevillana localidad de Utrera. Cientos de capirotes del color del cielo inundan las céntricas calles de ésta ciudad que sabe vivir, como pocas, éste dia tan señalado.

Multitud de niños y jóvenes se agolpan en las esquinas para ver éste misterio que hace su estación de penitencia por la mañana. Éste horario da lugar a una mañana espléndida, llena de luz, color y estampas tan bellas como las siguientes...











 El estandarte de la Hermandad ha sido un estreno de la Hermandad. Éste ha sido diseñado y ejecutado por Jesús Migueles Fuentes.



Cientos de palmas se entremezclan con las que lleva el paso de misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Utrera.















Fotografías de detalle de las imágenes que procesionan en éste misterio, cuya ropa ha sido donada por personas de la propia Hermandad.









Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Si desea incluirla en algún portal web o red social basta con citar la fuente o si desea publicarla en cualquier medio impreso sólo debe de ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes