Buscar

Sta. MARÍA DEL ALCOR [Venida 2005] (Video-recuerdo)

Sta. MARÍA DEL ALCOR [Venida 2005] (Video-recuerdo)



Aquel año 2005 parece tan lejano que apenas quedan recuerdos fotográficos y videográficos de tan importante acontecimiento, puesto que las redes sociales aún estaban en sus inicios. Yo, como amante de las "tecnologías" de aquel año, me cogí la cámara de video familiar y grabé aquellos momentos tan significativos para nuestro barrio. Ni mas ni menos que la Reina de los Alcores venía a pasar una noche con nosotros. Puerta con puerta. Antes de ser Coronada.

El pueblo entero se engalanó para aquel acontecimiento tan importante, puesto que la imagen recorrería todos los barrios a través de una novena itinerante antes del 10 de septiembre, fecha que se Coronaría la Imagen canónicamente por las manos del Arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo.

Quizás fueron los días mas importantes de la historia reciente de El Viso del Alcor que ahora, tras los años pasados, cobran mucha mas importancia. Éstas imágenes han sido rigurosamente tratadas para podéroslas ofrecer a la máxima calidad posible. No tiene música de fondo ni nada que borre el ambiente de aquel momento.

Espero que disfruten de éste hermoso recuerdo.








Las imágenes de éste video están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. En ellas aparecen personas que ya no están con nosotros. Si no quieres que aparezcan puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes