Buscar

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS (HUELVA)

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS (HUELVA)

 

Hablar de la Hermandad de las Tres Caídas de la ciudad de Huelva es cosa aparte. Probablemente una de las corporaciones que hacen estación de penitencia en la Semana Santa de Huelva mas multitudinaria y querida por la ciudad onubense. Ésta hermandad procesiona la tarde-noche del lunes santo, recorriendo las calles del centro de la ciudad a últimas horas de la tarde y dejando entrever la enorme calidad de sus tallas.

Todo un deleite de sentidos de una cofradía que deja huella.















El dulce rostro del Santísimo Cristo de las Penas en sus tres caídas posee una gran devoción entre numerosos fieles que acuden cada año desde numerosas partes d ela provincia de Huelva a ver la procesión.


























Tras el paso de misterio llega la María Santísima del Amor,  obra de León Ortega y que aún no ha sido restaurada dando un valor patrimonial muy importante a dicha hermandad.














 María Santísima del Amor hace su correspondiente saludo a la Hermandad de la Esperanza a su paso por la capilla.














Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes