Buscar

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA VIRGEN DEL ROSARIO (El Viso del Alcor) [1]

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA VIRGEN DEL ROSARIO (El Viso del Alcor) [1]

 El pasado 11 de octubre, la Hermandad del Santisimo Cristo de la VeraCruz y María Santisima del Rosario de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, celebró el acto principal del 75 aniversario fundacional de la Hermandad. La salida procesional de la Virgen del Rosario hasta la Plaza Sacristán Guerrero donde se ofició una Santa Misa. A continuación recorrió insólitas calles para la Hermandad en procesión triunfal donde las petaladas y los cohetes no cesaron en ningún momento.

Una cita obligada que quedará marcada para la historia de éste pueblo, y que ahora os traigo a mi web en forma de fotografías.









La salida del cortejo se efectuó puntualmente a las 5 de la tarde, desde la sede canónica de la Hermandad, la Capilla del Rosario. Una inmensa fila de mujeres ataviadas con la tradicional mantilla dieron paso a la insignuia de la Hermandad. Tras ésta el Lignum Crucis presidiendo el majestuoso paso de palio blanco, decorado con nardos y claveles blancos.


 





















 El hermoso rostro de la dolorosa del Jueves Santo visueño, la Virgen del Rosario.























Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes