Buscar

ROMERÍA DE HUMILLADERO

ROMERÍA DE HUMILLADERO

 El pequeño pueblo de Humilladero, celebra su romería tradicional en honor a Nuestra Señora del Rosario el último domingo del mes de septiembre. Tras la misa de romeros a las 11 de la mañana, los hermanos sacan el simpecao de madera a las puertas de la Iglesia del Cristo de la Misericordia, donde amarran los buyes y se disponen a hacer el camino que les lleve hasta la sierrecilla, donde pasarán un bonito dia de convivencia entre vecinos.








 Un hermoso pino da cobijo los pies de la bonita torre campanario de la Iglesia.

















Decenas de caballos acompañan al simpecado de Nuestra Señora del Rosario por las calles de Humilladero, antes de partir hasta la sierrecilla.
























Un estupendo altar es montado a la salida del pueblo. En éste lugar el simpecado se gira y los bueyes se arrodillan ante tan bella imagen. El coro de la Hermandad sigue cantando sevillanas y plegarias.






















Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes