Buscar

5000 GRACIAS

5000 GRACIAS



5.000 besos como 5.000 abrazos daría a cada una de las personas que visitan este humilde blog. Son muchos los correos electrónicos que me llegan felicitándome personalmente por las fotos, el trabajo y la labor que hago con mi "pequeña" cámara. Realmente estoy impresionado por la excelente acogida que ha tenido el blog y sus imágenes, fotografías que hice con todo el cariño del mundo y que recuerdo, aún sigo aprendiendo de las miles de posibilidades que me ofrece mi cámara.

Intento hacer el máximo de reportajes posibles, pero prefiero ir pcoo a poco, y que cada sesión de fotos que publique sea mejor que la anterior. De eso se trata, ir aprendiendo a golpe de botón, encuadre, brillo, color, saturación... tantas y tantas cosas que deseo aprender que me falta tiempo. 

Pero me sobran aún lugares a donde ir, sitios que rebuscar para captar la mejor imagen, la mas original y que nadie nunca haya hecho. Gracias a éstos reportajes, ya son varios trabajos los que me han salido, es por elloq ue sigo aprendiendo con nuevas metas, nuevas espectativas y nuevos proyectos por desarrollar. Y como novedad, me gustaría compartir con vosotros una de mis nuevas ideas, y es poner en movimiento estas bellas imágenes. Crear videos de lugares, rincones, momentos, eventos.... Es otra asignatura mas que se me abre ante mi, y que espero que vean los resultados muy pronto. 

Por ello, no me gustaría despedirme sin daros de nuevo las gracias por esas mas de 5.000 visitas en tan solo 6 meses por las redes internautas.

Reciban un cordial abrazo, dejo de escribir y pongo mas imágenes que es lo mio. ;)

J. Pedro Martín
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes