Buscar

 PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [5]

PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [5]

El Viso es una bomba a punto de estallar cuando su patrona, Santa María del Alcor Coronada, cruza las puertas de la Capilla del Rosario y empieza otra procesión diferente a la que hemos visto anteriormente. Durante casi un kilómetro de calle no cesan los vivas, guapas, castillos de fuegos artificales, papelillos, cúpulas, banderas, estandartes y miles y miles de pétalos de flores. Una lluvia de fe que el pueblo de El Viso del Alcor profesa cada año la medianoche del 12 de septiembre. Disfruten...











Los cantes por sevillanas son constantes y salen desde cada balcón por donde pasa ésta fervorosa imagen. Miradas de satisfacción por ver su rostro un año mas.































 Dos cúpulas esperan a la Virgen de los Alcores. La primera hecha por el grupo joven de la hermandad "12 de septiembre", y que es la mas esperada por las miles de personas que se concentran en el poco espacio que hay a su alrededor. La larga espera merece la pena por ver una explosión de fe. Digno de admirar y único en buena parte de Andalucía.












La segunda cúpula, y la mas nueva, es grandiosamente bella. Un enorme templete de papelillos espera a Santa María del Alcor, que se vuelve sobre sí misma para despedir a todo un pueblo, y así encarar la calle que lleva su nómbre. Antesala de una recogida intensamente emotiva.








Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes