Buscar

 PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [y 6]

PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [y 6]

 Llegamos al final de éste precioso recorrido lleno de Fe. En el último tramo la Virgen de los Alcores se arropa mas que nunca con los suyos, con los visueños, y baja la calle que lleva su nombre mirando al fondo la Iglesia Parroquial, punto final a tan gloriosa procesión.


 


Una nueva y enorme cúpula han montado al comienzo de la calle Santa María del Alcor. Siguen las petaladas y castillos de fuegos artificales que los vecinos regalan a la Virgen a su paso.

 



 





 










 Tras unos momentos muy íntimos y emocionantes, Santa María del Alcor Coronada encara ya la recta final de su procesión. Ya hace unas horas que dejaron atras el 12 de septiembre, pero los visueños apuran los minutos que quedan para poder ver a su patrona en la calle regalándonos estampas tan bellas como éstas:


 





































 



AGRADECIMIENTO
Éstas seis galerías van dedicadas a todas las personas que me alentaron para hacer tan enorme labor. También a aquellos que me acompañaron tan bonito día y que siempre será recordado a través del paso de los años. Ha sido un año muy especial. Gracias....

Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes