Buscar

 PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [4]

PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [4]

Ni el lugar mas amplio del recorrido de ésta procesión se queda grande para una imagen que congrega a tantas miles de personas. Es impresionante ver como la calle corredera (travesía principal de El Viso del Alcor) queda totalmente cubierta de fieles buscando la mirada de Santa María del Alcor, que encamina a paso lento hacia la larga calle Rosario, donde la Capilla de dicha Virgen será parada obligatoria.








 Manto de la Coronación Canónica. Año 2005



 Impresionanrtes vistas de la Calle Corredera donde se congrega un importante número de personas para ver la procesión de Santa María del Alcor.















 La entrada de la procesión a la calle Rosario siempre ha sido apoteósica, llena de flores y cantos hacia la imagen.
















 El momento mas especial de la procesión, ha sido cuando la Virgen llega a la Capilla de María Santísima del Rosario, cuya Hermandad cumple 75 años éste 2015. Ambas hermandades tienen un fuerte lazo de unión, y es por ello que el mismo templete entró en dicha Capilla para ponerse frente a frente ante los titulares de ésta Hermandad el Jueves Santo. Fueron momentos muy emotivos.



















Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes