Buscar

DIARIO DE UN SEVILLISTA | Champions

DIARIO DE UN SEVILLISTA | Champions



Me embarco en una nueva aventura relacionada con la imagen, pero ésta vez.... en movimiento.

Si eres seguidor de la web y mis trabajos seguramente ya habrás visto algún que otro video en mi canal youtube. Videos que grababa irremediablemente con mi cámara réflex y que no tenían la calidad que deben tener al tratarse de un aparato creado para hacer fotos, no videos. Pues bien, he decidido dar un paso mas y añadir una nueva herramienta de trabajo disfrute con el que deleitarme, y no es ni mas ni menos que una cámara de video. 

Siempre he tenido la necesidad de capturar momentos que una cámara de fotos no ha podido hacer. Sonidos, situaciones, gente.... ésos detalles que desgraciadamente la imagen fija no puede capturar. Tranquilos que la foto siempre será mi primera opción, pero el video me va a dar muchísimo juego a la hora de seguir enseñando aquellos lugares que merecen ser visitados.

Hoy, estreno mi primer video semiprofesional adentrándome de lleno en las tripas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Lugar donde juega sus partidos el Sevilla Fútbol Club, cuyo equipo es el mas laureado y que más títulos posee en sus vitrinas del Sur de España, siengo el rey de la Europa League (antigüa UEFA) cuya plata ha besado 5 ocasiones en 10 años (3 de ellas consecutivas).

Vivo en primera persona la llegada a éste magico lugar, que inauguraba su nueva fachada iluminada, cuyo dia jugaba la ida de los octavos de final de la máxima competición europea, la Champions League. El ambiente, los goles, la afición, la tensión, los cánticos.... todo espero haberlo reflejado en el video que vas a ver a continuación.

Espero que os guste....



El video está grabado por su autor y sus imágenes tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes