Buscar

CAMINITO DEL REY (Parte 2)

CAMINITO DEL REY (Parte 2)

 La segunda parte del Caminito del Rey, de Ardales a El Chorro, es la mas impresionante. Atrás dejamos un valle por el que pasa un tranquilo rio. Rio que se vuelve a meter entre un desfiladero de mas de 200 metros de caida vertical. Una pasarela recientemente reformada nos permite disfrutar de impactantes paisajes como los siguientes....


























































 Sin palabras...

 

 DE INTERÉS

El recorrido del Caminito del Rey es lineal, no circular, por lo que debe asegurarse su regreso al punto de partida por métodos propios. No obstante, existe un servicio de autobuses lanzaderas entre el acceso norte (Ardales) y el sur (El Chorro, Álora) o viceversa que por un módico precio (1,55€) permitirá a los visitantes al Caminito del Rey desplazarse a su punto de partida por la actual carretera MA-444. Para más información sobre horarios y recorridos, consulte el documento adjunto.




Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes