Buscar

CRISTO DEL CAUTIVO (El Viso del Alcor)

CRISTO DEL CAUTIVO (El Viso del Alcor)

 Las bellísimas estampas que deja éstos rinconces, éstas callejuelas del Alcor se repiten año tras año, y los que tenemos la suerte de vivir alli lo guardamos en la retina como un tesoro cuyo privilegio tenemos la suerte de volver a vivir cada Semana Santa.

El miércoles Santo, el Corazón de los Alcores se tiñe de rojo burdeos y pone su mirada en los ojos de un Cristo Cautivo que no deja indiferente. Una imagen que atrae sólo con la mirada y que deja tras él un reguero de penitencia, fe y devoción.








Tras salir de la Iglesia Parroquial Sta María del Alcor, la cofradía baja por la estrechísima y empinada calle Amargura. Es un momento muy especial en la Semana Santa visueña y que muy pocas personas tienen el privilegio de poder ver por el poco espacio que allí hay.
La espera merece la pena al poder ver imágenes tan especiales como las siguientes...







Si quieres ver éste maravilloso momento en video, solo tienes que clickar AQUI

Una especial mención a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, de El Viso del Alcor. Hacen una labor encomiable estas decenas de jóvemes que aman la música y hacen estacion de penitencia cada día de la Semana Santa por las calles de toda Andalucía.







Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Si desea incluirla en algún portal web o red social basta con citar la fuente o si desea publicarla en cualquier medio impreso sólo debe de ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email (jpedromartin85@gmail.com). 
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes