Buscar

UN AÑO EN IMÁGENES [II]

UN AÑO EN IMÁGENES [II]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjk-ISDBAxWTZ6MXV6JVs4Z3u-0tp5A12G7BqX7MwWLH28qg6NuKVlvnjG-6Ji_3OYYcDjaLygQqmdOJjksda0KwL6PeMKXaVuYDhI1LrXYsH0RUxTMQ3Ki9kCAg6AEhBxAdx1KbsSt25h1/s1600/2013-2014.jpg
Otra vez aparecen los campos de girasoles, secos por el intenso calor. Otra vez escasea el agua del pequeño arroyo que baja de la Alunada. Otra vez el sol ilumina el 70% del día. Otra vez es verano...
Y con él llega el tiempo de recordar y celebrar el aniversario de uno de los momentos mas importantes de mi vida, que fue la compra de la magnifica Nikon D5100.

Aquel 16 de julio del año 2012 fue muy especial para mi. Hoy dos años mas tarde sigo maravillado ante la máquina que roba los momentos al tiempo y los hace eternos.
Para mí, una fotografía es mucho mas que unos cuantos megapíxeles, o recuerdos guardados en un polvoriento álbum. Para mi la fotografía es un instante del tiempo que JAMÁS volverá a repetirse, y que gracias a ella, podré contemplar el resto de mi vida. 

Cada foto que hago es un recuerdo. Cada imagen que capturo tiene una historia detrás. Podría contar una historia de cada una de las miles de fotos que llevo realizadas. Hoy no toca hacer balance, pues lo hago el último día del año. Hoy toca sentarse... y disfrutar al volver a ver aquellos intantes que recogí con mi cámara y que quedarán guardados por siempre en mi corazón.

Han sido muchos lugares, muchos momentos, y muchas las personas que he tenido la suerte de conocer gracias a ésta maravilla que es la fotografía. Espero que disfruten con éste sencillo video de las mejores imágenes publicadas desde el pasado mes de julio del año 2013 hasta hoy. Todo un año de recuerdos y visitas por mi pequeña casa internauta. Ya he superado la escalofriante cifra de 40.000 visitas (quien me lo iba a decir). Aunque para mí ésto no es lo mas importante, si da un empujoncito y te ayuda a seguir cogiendo mi cámara, y saliendo a la calle en busca de nuevos rincones por capturar.

Espero que os guste éste pequeño homenaje,
y que como cada año ya es habitual,
la Virgen del Carmen nos ampare... ;)


----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes