Buscar

EXPOSICIÓN DE SEMANA SANTA EN MAIRENA DEL ALCOR

EXPOSICIÓN DE SEMANA SANTA EN MAIRENA DEL ALCOR



Los primeros días del mes de marzo, Mairena del Alcor organiza una exposición sobre la Semana Santa. Una exquisita muestra que apoya a los imagineros y escultores de la tierra de los Alcores. 
Ventura Gómez Rodríguez, Manuel Madroñal Isorna, Pedro M. Benítez Carrión, Miguel Cordero Romero y Ramón Martín García son los 5 artistas que muestran sus obras en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.





Una de las obras mas destacadas es la del escultor Ramón Martín. Dicha obra es una talla del Apóstol San Pedro que actualmente procesiona en la Hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor.








Detalles de uno de los romanos que se exponen en la exposición y que procesionan en la Semana Santa de Mairena del Alcor.









Obra privada de una Virgen del Carmen realizada por Ventura Gómez Rodriguez (2006).




También se muestra al completo el paso de misterio del cautivo, que procesiona la tarde del miércoles santo en Mairena del Alcor. Es una obra de grandes dimensiones.




Boceto del Cristo de las Tres Caídas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).






Expresión muy realista de uno de los soldados y una talla de Judas de la Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor.








Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes