SAN NICOLÁS DEL PUERTO |Ribera del Huéznar|

El Huéznar (o Huésnar) es un rio que nace en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, junto al pueblo de San Nicolás del Puerto. Ésta se ha convertido en paraíso natural para miles de sevillanos y andaluces que visitan éste magico lugar a lo largo de todo el año.



La naturaleza y el bienestar predominan en éste tranquilo lugar, dotado con con numerosos senderos y zonas de descanso para el disfrute de toda la familia.






A unos dos kilómetros del pueblo de San Nicolás del Puerto, se encuentran las cataratas del Huéznar, Reserva Natural ubicada a tan solo una hora del centro de la Capital de Andalucía, Sevilla.






Én los últimos tiempos la masificación de visitantes ha causado el deterioro de la zona, dejando atrás un rastro de desperdicios causados por personas incívicas y que no respetan el Medio Ambiente.





A pesar de todo ello podrás disfrutar de imágenes tan bellas como las siguientes...





Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
Share on Google Plus

About Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario