Buscar

HDAD. DE LA BORRIQUITA (El Viso del Alcor)

HDAD. DE LA BORRIQUITA (El Viso del Alcor)

En la tarde del Domingo de Ramos procesiona en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, la Hermandad de la Borriquita y María Santísima de la Paz. Ambas imágenes son obra reciente de Luis Álvarez Duarte. 




Éste año 2013, ha incorporado una nueva imagen a su paso de misterio, la de San Pedro. La cual podemos ver en la siguente foto vestido de morado con túnica marrón. La obra es del hermano de la Hermandad, Ramón Martín, el cual completará el misterio con varias tallas mas que serán entregadas en los próximos años.



La imagen de tez morena del Santísimo Cristo de la Salud.




Talla de San Pedro. Obra del imaginero Ramón Martín



La calle Albaicín es uno de los lugares mas íntimos y bonitos para ver el paso de la Hermandad.



Naranjos en la calle Condes de Castellar.



Al fondo, la imagen del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad.











Por desgracia, la lluviosa primavera del 2013 trajo agua al corazón de los Alcores la tarde del Domingo de Ramos. Sólo salió el paso de misterio que tuvo que resguardarse en la casa Hermandad de la Piedad. Imagen insólita que pocas veces pueden ver los visueños.





PUEDES VER EL VIDEO DE ESE MOMENTO AQUI:


Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si necesitas alguna de mis fotos sólo debes ponerte en contacto conmigo en el siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes