Buscar

MEDINA AZAHARA

MEDINA AZAHARA

Quizás haya sido la ciudad mas bella construida en el mundo occidental conocido. Quizás Abderramán III soñó con edificar una ciudad con el nombre de su amada Azahara, y elevarla a la perfección arquitectónica que hace mas de mil años, aún no existía.
Fue tan bella, que la envidia del pueblo conquistador la tuvo que destruir para que no les dejara en evidencia. Sólo duró unos cien años, pero un milenio después, la UNESCO la proclama Patrimonio de la Humanidad y la protege para siempre, para que los humanos del futuro, sólo podamos imaginar como fue.



Imagínalo.....





















DE INTERÉS


A la hora de visitar Medina Azahara, debe decidir de que forma quiere hacerlo. Si esta alojado en la ciudad de Córdoba y no desea utilizar su coche para desplazarse, la visita guiada de Medina Azahara desde Córdoba incluye el transporte de ida y vuelta desde Cordoba.

Si por otra parte dispone de medio de transporte propio, debe de elegir la visita guiada de Medina Azahara. Si prefieres tener una visita privada debes de elegir la visita privada de Medina Azahara.

mas info>> http://www.medinaazahara.org/entradas-medina-azahara.html





Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes