Buscar

CASTILLO DE ALMODÓVAR DEL RÍO

CASTILLO DE ALMODÓVAR DEL RÍO


Hay pocos casos de Castillos tan bien conservados (y restaurados) a día de hoy en Andalucía, como el de Almodóvar del Río.

Éste lugar transmite una magia especial que cautiva a propios y extraños, dibujando su majestuosa silueta en el perfil de la campiña cordobesa. Ver un atardecer en éste maravilloso lugar es mas que recomendable, y lo llevarás para el resto de tu vida. Te lo aseguro.

Mirad el encanto del lugar que, en noviembre de 2016 se grabó la séptima temporada de la reconocida serie Juego de Tronos, representando principalmente Altojardín, sede de la Casa Tyrell, más una pequeña escena grabada en las mazmorras representando los subterráneos de Roca Casterly, sede de la Casa Lannister.






























DE INTERÉS

El acceso se puede hacer a pie, bici, moto o coche.
Existe un amplio parking en la falda de la montaña, lo cual le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas de Sierra Morena y del pueblo de Almodóvar del Rio durante su recorrido al castillo.
Igualmente, encontrará un parking con plazas limitadas en la parte alta de la montaña, para aquellas personas que prefieran subir con su vehículo.

PRECIOS
www.castillodealmodovar.com







Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes