Buscar

HERMANDAD DE LA HINIESTA (Sevilla)

HERMANDAD DE LA HINIESTA (Sevilla)



Fue un momento esperado. Varios años queriéndome empapar de auténtico murallismo en uno de sus momentos mas íntimos y, posiblemente, emotivos. La entrada en la Iglesia de San Julián ha sido algo que quedará en mi memoria para siempre y a partir de ahora, también en algunas fotos que a continuación os muestro.

Fue muy dificil fotografiar ese momento ya que todas las luces del lugar se apagaron por completo, dejando un ambiente idóneo para vivir el momento en la mas estricta intimidad, pero complicado para los que quisimos hacer algunas fotos con un mínimo de calidad.

Aún asi, pude tirar de fe y conseguir algunas fotos.










El cantaor Manuel Cuevas, cantó una saeta a cada imagen de la Hermandad que nos dejó a todos los que vivimos el momento maravillados. Éste, arrancó enormes aplausos del público que alli se concentraba. Puedes ver el momento en el siguiente video.

Tras el Cristo de la Buena Muerte, llegaba la siempre maravillosa Virgen de la Hiniesta al son de campanilleros.























Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes