BODA JUAN MANUEL Y DESIRÉE




JUAN MANUEL Y DESIRÉE
Se casaron el pasado día 25 de junio del año 2016



 





Los preparativos en los hogares de los novios fueron intensos y con los nervios a flor de piel. Son muchos los detalles que hay que fijar para que salga un día redondo. Los padrinos, el vestido, las flores, los zapatos, el peinado....







 ´







La novia se dirige, por fin, camino de la Iglesia para encontrarse con su futuro marido. Su padre le ayuda del brazo a salir de la que fué la casa de su infancia. Su madre, hermana y abuela ven como cruza la puerta por última vez como soltera. Tres generaciones.






La Iglesia de Sta Mª del Alcor, de la sevillana localidad de El Viso del Alcor relucía éste dia tan importante para ésta pareja de novios.




Unos pequeños querubines revoloteaban por el sagrado altar, ajenos al acontecimiento tan importante.


 La misa estuvo cargada de momentos muy emotivos y miradas de amor.







 







Con una enorme lluvia de arroz y pétalos de flores, familiares y amigos, desean prosperidad a los recién casados.






Llega el momento de disfrutar de las primeras horas como marido y mujer. Lugar para relajarse después de los estresantes días pasados.





























 ¡Novia a la fuga! Menos mal que Juanma es un estupendo atleta...




Y nada mejor que terminar el mejor día de su vida bailando rodeado de toda su familia y personas que quieren. 


Enhorabuena a los novios por el magnífico día que se llevaron de recuerdo y gracias a ellos por confiar en mi trabajo, regalarme numerosos recuerdos tan bonitos y hacerme partícipe del día mas importante de sus vidas. 

¡Que el amor dure para siempre!



Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor, tienen todos los derechos reservados y el consentimiento de los protagonistas para ser publicadas. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
Share on Google Plus

About Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario