Buscar

MÁLAGA DESDE EL AIRE

MÁLAGA DESDE EL AIRE







Málaga tiene para ofrecerte un centro histórico lleno de edificios señoriales y calles lujosas como la de Marqués de Larios, al igual que una catedral, decenas de iglesias y numerosos monumentos históricos dignos de admirar. Pero la capital de la Costa del Sol es mucho mas. Hoy la veremos desde una perspectiva diferente... desde el aire. Subiremos a lo mas alto y admiraremos ésta bonita ciudad como pocas veces se ha hecho. ¿Tienes vérigo?






La plaza de toros de la Malagueta a vista de pájaro.











Un lateral de la alcazaba de Málaga




La Catedral de Málaga es una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Éste monumento fue construido entre 1528 y 1782.
La torre norte se eleva hasta los 93 metros de altura. Situada a la izquierda de la fachada principal, la torre de la izquierda se quedó sin construir. Éste hecho hace que ésta catedral sea conocida como "la manquita".
La Catedral tiene sus propios jardines y un bello patio de naranjos que recuerda la antigua mezquita.















En el Estadio de fútbol de La Rosaleda juega sus partidos el Málaga Club de Fútbol
















Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes