Buscar

PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [2]

PROCESIÓN Sta. Mª DEL ALCOR CORONADA 2015 [2]


Avanza la procesión de Santa María del Alcor Coronada por las calles de El Viso del Alcor entre vítores y alabanzas. Es tradición que las mujeres se vistan con sus mejores galas de flamenca y acompañen la comitiva cantando sevillanas. Los primeros pétalos del cielo caen en el saludo al Señor del convento. 



















El grupo joven de la Hermandad de Nº Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor homenajea a su patrona con la primera petalada de la procesión. 
 





Tras la calle convento, la Virgen de los Alcores se planta ante los pies del coro "aroma de nardo" compuesto por niños y niñas que le cantan entre lágrimas. Un momento especialmente emotivo.




















La subida hacia la calle Real deja estampas realmente bellas con la Iglesia que lleva su mismo nombre al fondo. Cada vez son mas las personas que se agolpan alrededor del paso de oro y plata.


















Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes