Buscar

CORPUS CHRISTI EN EL GASTOR (III)

CORPUS CHRISTI EN EL GASTOR (III)

 Alrededor de las 12 de la mañana, sale la procesión del Corspus Christi desde la Iglesia de San José. Primero, y tras la cruz parroquial, van los hombres y mujeres ataviadas con la ropa típica gastoreña. Todo un espectáculo de colorido que deja paso a los niños que hicieron su Primera Comunión el presente año.

La televisión autonómica (RTVA) desplazó un equipo para grabar tan singular representación, que tiene a la gaita gastoreña como uno de los mejores acompañamientos del Santísimo. El hecho despertó la curiosidad de muchos. 

 La ganadora del concurso "Se llama Copla" Laura Gallego, acompaña al Santísimo ataviada con el traje típico de gastoreña.







 Miradas que valen mas que mil palabras.


















Mucha es la gente que acompaña al Santísimo por las calles empinadas de ñeste pequeño pueblo. El entorno de sus fachadas adornadas, hacen junto a éste un marco incomparable.
















Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes