Buscar

CELEBRACIÓN CAMPEÓN EUROPA LEAGUE 2014 [I]

CELEBRACIÓN CAMPEÓN EUROPA LEAGUE 2014 [I]

 El Sevilla Fútbol Club se proclamó el pasado 14 de mayo de 2014 Campeón de la Europa League. El día siguiente la capital andaluza fue una auténtica fiesta cuya marea blanquirroja inundó las calles del centro de la ciudad mas hermosa del mundo.


Los jugadores llegaron a través del río Guadalquivir a través de un barco turístico junto al trofeo. Miles y miles de sevillistas esperaron a lo largo del río para ver pasar la comitiva.









Muchísimos balcones de la ciudad lucieron banderas del club hispalense celebrando la llegada de los jugadores y el Trofeo de la Europa League.




Uno de los momentos mas entrañables fue cuando el autobús descubierto llegó con los jugadores a la embloemática Puerta de Jerez, lugar donde la afición sevillista celebra los titulos conseguidos.













Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes