Buscar

ROMERÍA DE FÁTIMA | Los Molares

ROMERÍA DE FÁTIMA | Los Molares

La Virgen de Fátima es la devoción protagonista en la localidad sevillana de Los Molares en la jornada del domingo 13 de mayo, momento en el que celebra una tradicional romería en la que participan numerosas personas.

La romería se vive con mucha intensidad en Los Molares, pueblo que engalana de forma especial sus calles y donde desde horas muy tempranas el sonido de los cohetes, los repiques de campanas y los toques de los tamborileros se suceden para anunciar el comienzo del día festivo. La parroquia de Santa Marta acoge la tradicional Misa de Romeros, mientras que una vez que finalice la eucaristía la imagen de la Virgen es trasladada a hombros por los romeros para ser entronizada en su carreta. Posteriormente realizará un recorrido por las calles del pueblo para dirigirse acompañada por cientos de personas a la finca de «Piedrahincá».

A lo largo del recorrido por el pueblo tienen lugar varios momentos muy emotivos como la ofrenda floral del Ayuntamiento y el recibimiento del Coro del Centro de Adultos con sus vivas y plegarias, así como las numerosas ofrendas de flores que recibe de parte de otras instituciones y vecinos.
























Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes