Buscar

SEVILLA EN NAVIDAD´16 (I)

SEVILLA EN NAVIDAD´16 (I)

 La ciudad mas bonita del mundo sigue brillando cuando cae el sol y la noche se adueña de sus callejones y grandes avenidas atestadas de gente haciendo las compras navideñas, y preparando uno de los días mas especiales del año. La joya del sur se pone elegante y se viste de gala para recibir a los miles de visitantes que vienen a la capital de Andalucía, no a ver luces de Navidad, sino a vivir Sevilla de una manera diferente. Lenta y sosegada.
Pasen y vean, ya es Navidad a orillas del Guadalquivir.




 La famosa Puerta de Jerez es adornada cada año por un gigante arbol de navidad adornado con motivos en 3D y que dan mayor vistosidad a la ya bella plaza.










No se puede perder dar un paseo por la Avenida de la Constitución, donde numerosas actuaciones de distintos tipos de música, crean una magia especial en torno a la arteria principal de Sevilla, donde se ha instalado este año un alumbrado inspirado en la flor de la buganvilla, donde se alternan los motivos planos y con volumen.

























Aún, a dia de hoy, existen rincones en pleno centro de Sevilla que nos recuerda a tiempos pasados, donde la Navidad se vivía diferente. Sólo hay que buscarlos...











 DE INTERÉS 

La iluminación permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero, en horario de 18,30 a 23,00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se mantendrá hasta la una de la madrugada.


Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes