Buscar

MUSEO DEL DEPORTE

MUSEO DEL DEPORTE



El siglo XXI ha traido para España grandes éxtos deportivos en casi todos los ámbitos mas practicados. Fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo, motor, etc... han puesto el nombre del país en la órbital deportiva mundial consiguiendo grandes gestas. Gracias a ello, se ha organizado el Museo del Deporte que va a comenzar bajo el formato de exposición temporal por diversas ciudades de España y como objetivo ocupar una sede fija final en la capital de Madrid.

La exposición comenzó en Sevilla (Fibes), donde albergó numerosos objetos y auténticas reliquias deportivas de todo el mundo. Ésta está dividida en 5 áreas temáticas que son las siguientes:

ÁREA 1: HISTORIA DEL DEPORTE

 Conocemos la Historia de los Juegos Olímpicos a través de las antorchas olímpicas. Desde México´68 hasta Rio´16.





ÁREA 2: FÚTBOL

Quizás sea la parte mas atractiva y extensa de la exposición, donde podremos ver numerosas equipaciones, camnisetas, deportivas y muchos objetos mas tan interesantes y atractivas como el Trofeo de la UEFA que el Sevilla FC ganó 3 veces consecutivas.













ÁREA 3: BALONCESTO

 Camisetas y equipaciones de los principales equipos del basket mundial. Todos los equipos de la NBA e incluso auténticas deportivas de Michael Jordan. Como curiosidad claza el número 50.





ÁREA 4: OTROS DEPORTES

Conocerás deportes que resultan extraños para nosotros pero que en otros países son equiparables en riqueza al fútbol aquí como el rugby, baseball, hockey o el cricket.



ÁREA 5: ATLETAS Y GESTAS

Grandes acontecimientos del deporte mundial a través de equipaciones, medallas u otros objetos personales que hicieron histaria en el deporte.



 





Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes