Buscar

PROCESIÓN Sta Mª DEL ALCOR CORONADA 2016 (1)

PROCESIÓN Sta Mª DEL ALCOR CORONADA 2016 (1)



Para hablar del 12 de septiembre en la localidad sevillana de El Viso del Alcor no es suficiente documentarse, hay que vivirlo. Hay un ambiente mágico durante todo el día festivo por las calles visueñas, un aroma a comida de convivencia se cuela por nuestros sentidos cuando paseamos por los callejones buscando la Iglesia Parroquial que lleva el nombre de la Reina de los Alcores.

Todo está preparado, un año mas, para recibir como se merece a la imagen que tiene cautivado a todo un pueblo que se desvive por Ella durante varias semanas en septiembre engalanado no solo todo el recorrido de la procesión, sinó casi la totalidad de sus calles a base de banderas en los balcones.

Santa María del Alcor Coronada vuelve a ser puntual en su cita con todos los visueños y, como cada 12 de septiembre, se asoma al dintel de su puerta para que su pueblo la lleve en volandas por unas calles que la esperan con los brazos abiertos. Emoción a flor de piel....


 



 


















A la salida, la Banda que lleva su nombre le pone música a un momento único y especial , ya que es el único momento del año que podemos ver la cara de la Virgen con la luz del día. En pocos minutos el sol se irá y dejará paso a una luna que se viste de gala para ver cómo El Viso se vuelca por su Madre.







































Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes