Buscar

PROCESIÓN Sta Mª DEL ALCOR CORONADA 2016 (3)

PROCESIÓN Sta Mª DEL ALCOR CORONADA 2016 (3)

Aclamada por cada vez mas multitud, Santa María del Alcor Coronada avanza sin prisa pero sin pausa por la calle Real, colmada de fieles que están deseosos de ver el paso de la procesión por los centenarios naranjos de la antigüa calle Real visueña. 

Al finalizar ésta calle, la Virgen se encuentra con la Plaza de la Recovera donde empiezan sin cesar cohetes y petaladas hacia la Reina de los Alcores. Ni el lugar mas ancho del recorrido se queda grande para acoger a tanto público. 


















 
 Numerosas colgaduras adornan todo el recorrido de la procesión.



























 La Peña bética de El Viso del Alcor, es uno de tantos balcones donde le tiran miles de pétalos y lanzan cohetes cuando llega el paso de la Virgen. Momentos muy emotivos que vive el pueblo visueño.










La Virgen comienza el tramo mas esperado por todo el mundo, la calle Rosario. Ésta le da la bienvenida con el maravilloso arco de "la Coronación" que cada año monta el grupo 12 de septiembre. Éste rememora aquel año 2005 cuando la Reina de los Alcores fue Coronada canónicamente por todos los visueños.









Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes