Buscar

PASEO POR EL CENTRO DE OSUNA

PASEO POR EL CENTRO DE OSUNA



El origen de Osuna se remonta hasta hace unos tres mil años, cuando los turdetanos habitan la ciudad que más adelante se conocería como Urso. Desde entonces hasta nuestros días, la ciudad ha albergado numerosos pueblos dejando cada uno de ellos su legado histórico y arquitectçonico, como grandes palacios, fachadas platerescas y callejones por donde corre la historia tras el aire que viene de la campiña sevillana.



En la plaza Mayor de Osuna se ubica el ayuntamiento, el casino y la Iglesia del convento de la Concepción, desde donde podemos entrar y comprar los deliciosos manjares que las mojas realizan y venden al público.





Las bellas calles de Osuna están cargadas de fachadas enriquecidas por piedra tallada y grandes casonas construidas por la burguesía del lugar.















Una magnífica panorámica de Osuna nos despide con la sensacion de haber dejado atrás un pueblo cargado de historia, cultura y privilegiada ubicación, del cual ya pensamos en volver.




Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes