Buscar

REAL ALCÁZAR (2)

REAL ALCÁZAR (2)

Serían horas y horas las que necesitaríamos para admirar cada rincón de éste fabuloso monumento, Patrimonio de la Humanidad, como es el Real Alcázar de Sevilla. Son tantos los detalles que adornan cada centímetro que hay momentos en los que te sientes abrumado ante tanta belleza.

Paredes ornamentadas de estilo islámico, bóvedas con artesonado de madera tallada, y jardines que no tienen nada que envidiarles a Versalles. Todo bajo un clima de magia que hace de ésta visita, inolvidable para el resto de tu vida.
































Al salir de los Reales Alcázares nos encontramo con la Catedral gótica mas grande del mundo y su famoso campanario de La Giralda. El símbolo de la ciudad en el mundo entero guía a una ciudad orgullosa de sus monumentos y sus tradiciones. No pierda la oportunidad de entrar en la Catedral de Sevilla, quedará maravillado.













Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes