Buscar

MASCLETÁ DE COLORES

MASCLETÁ DE COLORES

 


 Valencia se viste de gala cada año durante el mes de marzo. Ésta se prepara ansiosamente para el dia grande (19 de marzo) organizando una mascletá diaria, y los fines de semana otra noctura que llena el cielo de la capital del Turia de colores a través de un estruendoso ruido, que hace que tiemblen los edificios del lugar. Es una experiencia única e inolvidable, muy recomendable vivir, sentir y disfrutar. Deja que los valencianos te sorprendan con un espectáculo que sólo dura 10 minutos, pero que recordarás el resto de tu vida.



































Y como no es lo mismo verlo en fotos que en video, os he grabado el momento para que veáis cómo se siente éste momento tan especial. Lo que empieza con una pirotecnia sencilla y agradable, termina en un estruendo que alcanza niveles máximos de decibleios y que provoca temblores dignos de un pequeño terremoto. Un momento mágico e inolvidable que no te puedes perder.





Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes