Mientras el mundo teme al ébola y los políticos corruptos florecen como capullos en un campo de estiércol en plena crisis, yo me sumerjo en mi pequeño mundo virtual, mi casa online donde vivo sin prisas, sin estrés... enseñando al mundo mi visión del mundo perfecto a través de mi cámara fotográfica. Mi mundo es éste, éste pequeño rincon virtual al cual cada dia se unen adeptos, curiosos, visitantes o simples seguidores.
Éste pequeño mundo creado por mi hace ahora un poco mas de dos años, acaba de alcanzar ni mas ni menos que la friolera cantidad de 50.000 visitas; y mi motivo para hacer un inciso en mi travesía enseñando al mundo fotografías, es simplemente para daros las GRACIAS.
Gracias porque, personalmente el contador de visitas no es una cosa que me preocupe mucho la verdad ya que no gano dinero con ello, pero ver tal cantidad de personas que pasan por mi pequeño mundo y lo aceptan como suyo, es realmente gratificante y da un empujón de positividad y confianza que te anima a seguir buscando las mejores imágenes, las menos conocidas, las que mi ojo ve....
Gracias, por llegar a tener una media de 3.000 visitas mensuales a un humilde rincón que me gustaría actualizar mas a menudo, pero que es dificil llevar a cabo tantos proyectos adelante.
Gracias a los miles de visitantes repartidos por todo el mundo, como por ejemplo Estados Unidos, Alemania, Rusia, México, Francia, Argentina, China, Reino Unido o Colombia.
Gracias a los que, a parte de éste rincón web, me visitan a través de las diferentes redes sociales como Facebook (cerca de 2.400 amigos y 14 seguidores), Instagram (258 seguidores), Twitter (167 seguidores) o el canal de Youtube (cerca de 10.000 reproducciones).
Poco a poco, juntos, seguimos creciendo, no hay techo, solo el cielo azul de Sevilla.....