Buscar

DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

El Día Universal de la Infancia es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.



El 20 de noviembre de 1959 , la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez que se celebrara en cada país del mundo un día que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinara a actividades que desarrollaran el bienestar de todos los niños del mundo




El Día del Niño oficial, es el 20 de noviembre pero en cada país se celebra en un momento diferente. En España se celebra el 15 de abril.













Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo en anhelo más universal de la humanidad.




Todas las fotos de ésta web están protegidas por su autor. Todos los derechos reservados. Las fotos de ésta entrada han sido previamente autorizadaS por los padres de la menor, dando su consentimiento para la publicación de dichas imágenes en esta web.
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes