Buscar

PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN | Jerez de la Frontera

PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN | Jerez de la Frontera




Nuestra Señora del Carmen de Jerez es una de las grandes tallas de esta advocación en todo el territorio nacional, además de ser una de las coronadas más antiguas de España.

Es la imagen que ha protagonizado la primera procesión ordinaria en la era Covid-19 de toda Andalucía. Distinta, sí, pero ha realizado la procesión en el día de su festividad por las calles más céntricas de la ciudad.



  











Retornan, pues, las salidas procesionales, pero respetando asimismo las circunstancias sanitarias actuales, para lo que se modificó el itinerario habitual del Carmen, así como varios aspectos de la procesión, en los que la propia Hermandad puso todo su empeño y dedicación, de manera que se respetara en todo momento el uso de la mascarilla y la distancia de separación entre los participantes en el cortejo.


La Santísima Virgen procesionó entronizada sobre las andas de la “Carroza del Corpus Christi”, que emplea ruedas para su desplazamiento, llevando en su interior un máximo de siete personas, todas ellas con la pauta completa de vacunación. Le faltó el acompañamiento de la “Banda de Música del Maestro Tejera”, descartado este pasado lunes para preservar las distancias de seguridad en la calle ante la previsible gran afluencia de público al reencuentro con la Reina del Carmelo.











 























Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes