Buscar

FERIA DEL CABALLO DE JEREZ 2015 (I)

FERIA DEL CABALLO DE JEREZ 2015 (I)

La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera es un espectáculo de luz y sonidos ecuestres. Ésta feria está íntegramente dedicada al mundo del caballo, conservando así, un espectacular paseo de éstos animales en solitario o tirando engalanadas calesas (coches de caballos), donde los jerezanos se pasean bajo numerosos arcos que contienen millones de bombillas, y dan luz al caer la noche, a un real que no duerme y vive la fiesta intensamente.




El amor cuando es en la feria, es mucho mas amor








 La avenida principal acoje el tradicional paseo de caballos, donde cientos de éstos bellos animales se lucen para el disfrute de propios y extraños.














 Las bellas mujeres jerezanas lucen sus trajes de flamenca en el paseo de caballos jerezano.






 Las casetas (250 en total), tienen cada una un diseño distinto, dando así una enorme vistosidad y belleza al entorno.
Tras la prohibición de la existencia en el Real de la Feria de casetas privadas, éstas han pasado a ser públicas, facilitando la diversión a todas las personas que no sean de la zona.
A diferencia de la mayoría de ferias, que mantienen un diseño uniforme de todas sus casetas, la Feria del Caballo permíte que cada caseta tenga un diseño distinto. Es más, el ayuntamiento realiza varios concursos de casetas en cada edición: mejor caseta de empresa, mejora caseta de asociación, mejor caseta de esquina (por la dificultad de decorar dos flancos), etc.











Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes