La segunda parte de nuestro recorrido por la Navidad sevillana deja atrás las grandes avenidas bulliciosas y se adentra en los rincones, detalles y callejuelas que también tienen una magia especial en Navidad. Partimos del Ayuntamiento de Sevilla, que cada año decora su fachada de una forma simple y elegante. Un gran abeto con luces blancas da la bienvenida a la casa de todos los sevillanos.
Desde la céntrica Plaza Nueva, sale la calle mas comercial de la capital de Andalucía. Tetuán da nombre a ésta larga calle peatonal que cad año se decora de una forma especial. Paralela a ésta se encuentra la famosa calle Sierpes.
La Plaza del Salvador, es otro punto neurálgico de la iluminación Navideña en Sevilla. Un enorme árbol de leds da pie a largas ramas que abrazan casi toda la plaza.
La Giralda, guia de los sevillanos, es visible desde casi cualquier punto del casco histórico. Tan mística y hermosa como siempre....
Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).