Sevilla se convierte en el epicentro de Andalucía del turismo navideño. Millones de bombillas iluminan sus grandes avenidas y preciosos belenes se abren al visitante, todo ello sumando a la enorme oferta cultural y gastronómica que habitualmente tiene ésta ciudad.
Hay que vivir al menos una Navidad... en Sevilla.
La plaza del Salvador es otro de los puntos navideños mas importantes de Sevilla. Cada año es decorada con esmero.
La Giralda se deja querer ante la iluminación navideña y se viste de gala para recibir a los cientos de miles de visitantes que van a pasar bajo sus pies durante las fiestas navideñas.
Belén de luz a las puertas del Real Alcázar de Sevilla
La Puerta de Jerez es otro punto estratégico que no puede perderse. Un enorme árbol de navidad formado por leds ilumina la plaza que preside la Fuente de Sevilla, también nombrada de Hispalis, es una fuente dedicada a la ciudad, que se halla presidiendo el centro de la plaza y es obra de Manuel Delgado Brackembury en 1929.
De la Puerta de Jerez podemos andar a través de la preciosa avenida de San Fernando para concluir en la Plaza de Don Juan de Austria, donde se sitúa la enorme fuente de las cuatro estaciones, popularmente conocida como "la pasarela".
Frente a la fuente de las cuatro estaciones se ubica el famoso parque "El Prado de San Sebastián". Éstos bonitos jardines (junto a la Plaza de España) se visten un año más para
celebrar la Navidad con adornos y actividades entre las que destaca la
instalación de un Parque de Hielo. La principal atracción que podremos encontrar en el Prado de San
Sebastián será una pista de hielo sintético de unos mil metros cuadrados
que la convierten en la pista de hielo al aire libre más grande de
España.
Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).