Y sin darnos cuenta el tiempo deja atrás momentos únicos y diferentes, que en algún momento te paras a pensarlos y los ves lejanos en el tiempo. Pero por suerte existe ese maravilloso invento que es la foto. Muchos dicen que la imagen en movimiento (video) dejará atras la foto fija, ya que enseña mucho mejor lo que pasa en ese momento. Y me niego rotundamente, ya que una foto tiente tantas formas de ser interpretadas, como ojos existen en el mundo.
Y después de ésta reflexión, creo que llega el momento de recordar y celebrar mi tercer año en éste mundo que cada dia me fascina y recompensa mas. Cada paisaje, cada mirada, cada lugar es diferente y transmite algo distinto. Es así que cada dia me gusta mas y por ello debo adaptarme a los tiempos y coprrer al mismo tiempo que él renovándome y sobretodo aprendiendo cada día con esta "pequeña máquina de fabricar imagenes".
Os presento arriba mi nuevo logo, ese que me acompañará en cada imagen, en cada momento, en cada ilusión. Uno mas moderno, acorde con los tiempos que vivimos y que sin duda alguna seguirá dando mucha guerra. Nuevos lugares o proyectos se abren ante mi como un enorme abanico lleno de posibilidades e historias, deseosas de ser capturadas y publicadas al mundo siempre, desde mi visión.
Asi que llega el momento de recordar aquello que ya pasó, que quedó atras, pero que siempre estará en mi recuerdo y que son aquellas imágenes mas importantes de todas las que salieron de mi retina durante éste último año. Ha sido intenso pero muy gratificante. Tanto como las siguientes imágenes que usted va a ver...
Espero que os guste.