"Toma tu Cruz y sígueme". Ésta Hermandad de penitencia visueña lleva éste lema por bandera, y es que son cientos de personas las que siguen al cortejo la esperada tarde del Jueves Santo. Éste año volvió a lucir el sol como hacía mucho tiempo no lo hacía. Calor (que rozaba el bochorno) y muchas ganas de ver al portentoso Cristo de la VeraCruz delante de su madre, la Virgen del Rosario. Éste año repito, por algo será....
Una larga fila de nazarenos con capirote verde anteceden a la portentosa talla del Cristo crucificado.
El paso de misterio aún está en proceso, y faltan algunos años para que podamos verlo dorado y terminado, pero aún así es una auténtica joya de la que ya se van viendo detalles que son obras de arte.
Y tras Él, María Santísima del Rosario. De blanco impoluto que resaltan aún mas si cabe su tez morena. Disfruten....
La decoración floral de éste palio es exquisito dando una elegancia suprema al conjunto del paso.
La tarde del Jueves Santo cae sobre El Viso del Alcor dejando paso a la cera que da luz propia a la Virgen del Rosario. Al fondo la Iglesia de Santa María del Alcor.
Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).