Buscar

BOOK DESIRÉE

BOOK DESIRÉE

 Tener una afición como ésta, la de hacer fotografía, siempre es gratificante y por mala que sea la situación que tengas que caputrar, siempre hay algún motivo por el que la foto te transmita algo positivo. Pero hay otros casos que este hobbie me regala momentos realmente entrañables. Éste trabajo ha sido largo, esperando que la pequeña Desirée venga al mundo para ser el primero que capture su primera sonrisa, su primer llanto, sus primeros gestos...

Todo empezó unos meses atrás cuando "la pequeña picotina" (como cariñosamente la llama su madre) ya recibía los primeros besos y abrazos de su padre y su hermana....




Todo un regalazo el que espera la futura hermana mayor. Está ilusionada y espertando ansiosamente la llegada de su primera y esperada hermana.




Y fué a finales del caluroso mes de agosto cuando la pequeña Desirée vino al mundo sana y preciosa. Unas semanas después ya me miraba como si conociera el ruido de las fotos cuando las oía desde el vientre de su madre.







Desirée es una preciosa niña cariñosa, jugetona y dispuesta a disfrutar de los mimos y cariños que su madre le dá.




Ahora dejemos dormir a la pequeña picotina. Se merece descansar después de haberme regalado los momentos mas tiernos que he vivido detrás de una cámara de fotos.


Las fotos anteriores han sido publicadas con el consentimiento de los padres. Todas las fotos de esta web están protegidas por su autor y tienen todos los derechos reservados. Puedes enviarme alguna duda o sugerencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme al siguiente email (jpedromartin85@gmail.com).
----------Logo-fb------------logo-ig------------logo-ig------------logo-ig
Copyright © J PEDRO MARTÍN | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes